miércoles, 11 de noviembre de 2009

Chat Gay Perú

Cuando uno quiere buscar un punto o "amigo" la primera búsqueda es por el Chat, porque es más rápido y directo que otros medios, por ejemplo una red social. El problema es el tiempo, la persona que hace la conexión te busca por el nick, su primer filtro, los nick atractivos y comunes son de la combinación de las siguientes palabras: activo, pasivo, arrecho, pingon, joven, moderno, burro, musculoso, negro, norteño, culón, estrecho, peludo, cabezón, grueso, etc.; muy pocos usan el perfil del chat, donde ponen sus características y requerimientos. A pesar de que se use bien el nick y el perfil del Chat, igual la persona que hizo la conexión te quiere ver por cam o por último tu foto, para eso te pedirá tu MSN. Esto es el problema de la mayoría de los chats (los chats públicos, porque el MSN es un chat privado), no tienen la opción de poner una foto o cam, se tiene que usar otro medio de comunicación para definir a quién se quiere conocer.

Existe un chat, por fin, que cumple con lo comentado anteriormente, tiene un perfil donde puedes encontrar su foto, teléfono y todas las características que deseas saber mientras estás chateando. El link es el siguiente:
http://chatgayperu.ning.com/

5 comentarios:

  1. Cuando uno está con ganas no entro al chat sino me voy al sauna o al video, claro que si no quiero gastar uso el chat como segunda opción.

    ResponderEliminar
  2. bueno es la primera vez q recurro a este medio para satsfacer mi deseo carnal

    ResponderEliminar
  3. necesitos aber algun lugar para experiemtar

    ResponderEliminar
  4. Hola m gustaria conocer un lugar cerca y asi hacer realidad mi fantacia....

    ResponderEliminar
  5. Busco en los olivos maduros versatiles para encuentros q tengan lugar watssap 931924532

    ResponderEliminar